No mires atrás, que delante de tí hay muchas cosas bellas

Cuando parece que se ha perdido todo. aparece una luz de esperanza que te alumbra para descubrir las sorpresas que tiene la vida....

martes, 14 de agosto de 2007

Yo


Mi nombre es Edith Carla, aunque me dice Carla, soy peruana y tengo 24 años, estudie Ciencias de la Comunicación en la Universidad Pedro Ruiz Gallo – Lambayeque – Perú, actualmente me desempeño como asistente de la oficina de Relaciones Públicas del Proyecto Especial Olmos Tinajones, y mi labor en esta institución es básicamente producir material informativo relacionado al avance en la construcción del Proyecto Olmos, además de guiar a diferentes delegaciones que desean conocer la ejecución de las obras de trasvase del proyecto. Me gusta mucho mi trabajo, aunque también me gusta viajar y conocer muchos lugares, y personas, soy muy amigable, me encanta bailar, escuchar música e ir al cine.

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA! SOY ESTUDIANTE UNIVERSITARIO DE ARQUITECTURA Y ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO UN PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL JUSTAMENTE SOBRE EL PROYECTO OLMOS Y SU INFLUENCIA , Y PARA DESARROLLAR EL ANALISIS NECESITAMOS DATOS SOBRE EL PROYECTO, TODO DATO DE TODO TIPO, TE AGRADECERIA QUE SI ME PUEDES ME LO MANDES A ESTE CORREO educesfel@hotmail.com, TE AGRADECERIA MUCHO . EDUARDO CESPEDES FELICES