No mires atrás, que delante de tí hay muchas cosas bellas

Cuando parece que se ha perdido todo. aparece una luz de esperanza que te alumbra para descubrir las sorpresas que tiene la vida....

sábado, 11 de agosto de 2007

Volver a Enamorarse.

Si bien volver a enamorarse significa empezar una nueva relación, en esta etapa de mi vida me toca interpretarlo como rescatar una relación construida en casi 5 años, porque ási me dijo que debería tomarlo la persona a quien tanto amo; y que en esta etapa de su vida siente que aun no ha disfrutado de su juventud plenamente y desea el espacio neceario para hacero.

Debemos alejarnos un tiempo dijo, aunque no se si ese tiempo sea corto o muy prolongado, lo que se, es que los días sin él para mi son muy dificiles, porque a su lado aprendía a caminar día a día, a conocer nuevas cosas y a darle sentido a mi vida.

Prometí no llorar por esta separación pero no he podido, porque cada cosa, cada lugar me recuerda a él, a veces pienso que nunca debi enamorarme, pero cuando lo hago, creo que talvés habría perdido la oportunidad de aprender amar.

Solo quiero que los días pasen pronto, y que las noches no sean tan largas y que en un tiempo no muy lejano, hayas regresado para volver a enamorarnos.

No hay comentarios: