No mires atrás, que delante de tí hay muchas cosas bellas

Cuando parece que se ha perdido todo. aparece una luz de esperanza que te alumbra para descubrir las sorpresas que tiene la vida....

lunes, 23 de junio de 2008

Nunca digas nunca...


Asi dice el dicho, nunca digas nunca porque algún dia haras algo que hoy quizá digas que no, eso mismo me pasó, dije siempre que jamás le pediría a alguien que me diera un poquito de amor porque pense siempre lo obtendría por voluntad de la otra persona.

Hace más de 5 años inicie una historia de amor que por cosas de la vida me rehuía a tenerla, pero decidí como siempre aceptar una nueva oportunidad que en cuestiones de amor la vida me ofrecía.
Como se lo dije muchas veces a la persona que hasta ahora creeo haber amado sin medida alguna, inicie la historia de amor sin ese "amor" encandilado ni rebosante, porque había pasado poco tiempo en que alguien me jugo una mala pasada.

Es por eso que en un primer momento quizá no fui la enamorada, enamorada que él hubiera querído, pero eso si, cada día hacía y ponía lo mejor de mi para que eso pasara y sumado a eso los lindos detalles de él, hicieron que a los escasos 8 meses llegara decirle "TE AMO", un te amo que jamás lo habría dicho con tanta sinceridad y con el corazón en la mano como se dice, y así fueron pasando los días, semanas, meses y años y terminé perdidamente enamorada de la personita que un 10 de octubre me pidió por tercera vez creo que fuera su enamorada.

Cada día que pasaba a su lado para mí era el mejor y cada día sin él no era lo mismo porque me hizo quererlo y extrañarlo tanto que hoy me cuesta aceptar no tenerlo, y es por ello el titulo de este escrito, "nunca digas nunca".

Yo siempre decía que si lo nuestro se terminaba algún día, no haría nada para que él siguiera a mi lado, pero debo reconocerlo que desde que él decidió que ya lo nuestro no continuaría he hecho muchas cosas que jamás pensé hacerlas para volver a estar a tu lado.

De todas las locuras como así lo llamo haber hecho por rescatar nuestro amor, digo nuestro porque él y yo construimos una relación con muchas ilusiones, planes y metas en común, y es ello el motivo que me impide entender porque término, fue lo ocurrido algunos días.

Había una cita postergada por varios meses con unas amigas y que se conreto luego de mucho tiempo, en la reuníon conversamos y reimos mucho pero tambien tomamos algo de vino, y bueno creo la falta de costumbre hicieron que los tragos se me subieran a la cabeza y la melancolía y los recuerdos comenzaran a fluir, decidimos retirarnos del lugar donde para ir a nuestras casas, pero cuando iva en el carro suena una canción que me hicieron recordar tantos momentos vividos y así llamara a esa personita que tanto quiero aún. Así con tragos encima fui a su casa plan de 11.30 de la noche, para pedirle un abrazo, y quizá un beso; al verlo fui sincera que aunque me prometía no derramar ni una sola lágrima lo hice, pero no por pena que ya no estuviera ami lado, sino por la emoción de volverlo aver y tenerlo entre mis brazos, volver a sentir aunque sea por un momento el calor de su cuerpo, me puso un poco triste.

Ese día le dije que aun lo amaba y que por más cosas que hacía no lograba sacarlo de mis pensamientos, pero que continuaría en mi lucha por lograrlo, él solo me pidió que me fuera y que hablaríamos luego, yo solo quería abrazarlo un poco más, pero me tenía que ir porque algo pasó.

Ahora, no digo no haré nada más, solo de una vez por todas empezaré a tomar conciencia que lo nuestro quizá acabó y que debo seguir mi vida tranquila, y a él desearle de corazón que encuentre la felicidad porque se la merece.

1 comentario:

Infiltra2tv dijo...

Ohh! si pues! Suele pasar; y despues de todo creo deberias tener muy en cuenta que el amor no se mendiga.
Estan chevere tus post, aunque sean pocos, deberias escribir mas seguido.

Saludos, ,Manuel Llontop